Saltar al contenido

Celebra con Arte

Talleres Artísticos para grupos privados (aniversarios, celebraciones entre amigos, despedidas de soltera, encuentros artísticos)

En varias ocasiones me solicitaron impartir un taller de pintura o dibujo para un grupo privado, porque se celebraba algún aniversario y se quería sorprender al celebrad@ con un regalo original.

Haz click aquí para ver un pequeño video de este evento.

Sin embargo tampoco es necesario celebrar nada. Un grupo de amigos a los que les gusta arte desearon reunirse para compartir una experiencia creativa y disponiendo de un espacio ideal, terraza, patio o jardín vieron la ocasión perfecta para contactarme y que les facilitara el evento.

Uno de los talleres más divertidos y graciosos que he programado fue para una despedida de soltera. La novia a la que le encanta dibujar tuvo una gran sorpresa, divertida, original y artística preparada por sus amigas. Un taller de dibujo con modelo en su espacio privado.

Fue una tarde memorable llena de color y no sólo por las pelucas de las chicas.

Este regalo tan original para la novia quedará por siempre en su recuerdo. Y además cada una de ellas realizó sus pequeñas obras de arte que servirán de rememorar tan simpático momento. El arte tiene ese poder, el de transportarte al del momento en que lo realizaste.

Y si no dispones de un espacio adecuado o simplemente quieres salir de tu entorno tenemos diferentes opciones:

Usualmente realizo talleres de acuarela para grupos en el Jardín botánico de Valencia ya que el jardín es de lo más inspirador y resulta un punto de encuentro para estas personas que comparten esta bella afición por el arte y en concreto por la acuarela. https://carmenibarra.com/talleres

Así que este jardín o cualquier otro resultan lugares ideales también para hacer una sesión privada de acuarela o dibujo, en este caso, evidentemente sin el modelo desnudo.

Se trata igualmente de una sorpresa preciosa para celebrar un aniversario y compartir la entrañable experiencia con tus seres queridos. En ocasiones surgió de esta actividad un nuevo aficionado, lo que me llena de alegría y es muy gratificante también presenciar como comparten este momento artístico un abuelo con su nieta, por ejemplo.

Y por último te ofrezco la opción de que tus peques celebren sus cumpleaños con un taller de arte. Puedes ver la actividad que realizo semanalmente los sábados por la mañana con los niñ@s en el Jardín Botánico de Valencia, taller de los pequeartistas, pero igualmente se puede organizar de manera privada para la celebración de cumpleaños con l@s amig@s de tus hij@s en tu casa, en este mismo jardín o en algún otro parque de la ciudad.

Cualquiera de estos supuestos es válido para ofrecerte mis servicios y sorprender con un taller artístico diseñado en exclusiva para ti. Incluso si quieres realizarlo fuera de Valencia, consúltame, es posible que me pueda desplazar.

Me encargaré de todo: llevaré el material necesario, pinturas, caballetes, papeles o lienzos, hasta un modelo si gustas y guiaré al grupo para que sea una experiencia inolvidable.

Tu sólo tienes que imaginar y yo me encargo del resto, aunque vale…confieso, yo también le pondré imaginación para que salga lo mejor posible.

Y para despedir este post quiero ofrecerte un regalo, al menos para mí lo fue. Algo mágico sucedido en una sesión de dibujo con tinta china con un grupo de amigos. Tuvimos una modelo perfecta, una habitante del jardín que quiso compartir la tarde con nosotr@s. Que lo disfrutes!

Un video creado por Xavi Selvi de 7ymedia.es

Contáctame y vemos las mejores propuestas para Celebrar con Arte en el 660827028

Otros talleres de Carmen Ibarra

Talleres de adultos, un día a la semana, Inscripción Abierta!

Talleres intensivos para este verano, en el jardín botánico de Valencia

www.carmenibarra.com/pequeartistas

Modelo en Vivo los miércoles en Radio City Volvemos en Septiembre!

Visita los enlaces de los talleres realizados para saber más sobre el contenido:

Pinceles al sol

Taller de primavera

Cuaderno de viaje

Pintando con niños en el jardín

Pintando con niños

Para más información contacta conmigo en el teléfono 660827028 o subscríbete a la lista de difusión de nuevos talleres al email: info@carmenibarra..com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido!!