Saltar al contenido

Arte, Regala Valor

Obras de arte originales y disponibles de la pintora Carmen Ibarra.

Al regalar arte estás promocionando a los artistas para que podamos seguir creando, te conviertes en un mecenas a la vez que adquieres algo que se revaloriza.

Acuarela de Carmen Ibarra. Obra de arte original. Disponible en la tienda web

Big Flowers, disponibles en la tienda web

Además para que estas navidades puedas obsequiar a tus seres queridos con un detalle de gran valor en la tienda web dispongo de muchas obras de arte, como son las flores pequeñas o las falleras modernas, obras en pequeño formato que son ideales para enviar por correo.

Elige la obra que más te guste y la enviaré por correo a tu ser más querido.

Flor. Acuarela y tinta china sobre papel. 20 x 20 cm. Año 2019. 70e. Disponible en la tienda web aquí: https://carmenibarra.com/producto/flowflower17

Obra disponible en la tienda web

Si tu familiar o amig@ es amante de las fallas o de nuestra querida Valencia, te recomiendo las Falleras Modernas. Todavía me quedan algunas en pequeño formato. Disponibles en mi tienda web. También ideales para enviar por correo.

Y si lo que quieres es ver en directo el arte, olerlo y tocarlo pues visítame y podras ver mucho más de mis trabajos en directo ya que estoy como artista invitada en la jornada de puertas abiertas del estudio de Ana Karina Lema en Monteolivete, Valencia, los días 17, 18 y 19 de diciembre y tendremos una fabulosa exposición de pintura y dibujo. Te esperamos! Más info aquí.

Y por último y no por ello menos interesante la obra más asequible. Prints Glicée sobre papel Hahnemühle, numeradas y firmadas aquí. Si no quieres adquirir las prints en esta plataforma, contáctame,

Más regalos aquí

error: Contenido protegido!!