Saltar al contenido

Taller de Pintura y Dibujo para niños en el Jardín Botánico de Valencia.

Sábados por la mañana. Septiembre-Diciembre. 12 Sesiones

Taller de Pintura y Dibujo en el Jardín Botánico de Valencia donde los niños aprenden y se divierten en un ambiente que les relaja e inspira.

El arte es juego, diversión y descubrimiento y esto a los niños se les da muy bien. La infancia es la época de la vida más creativa y es raro que a un niño no le guste dibujar o pintar.

El jardín nos ofrece el marco idóneo para realizar este taller donde a través de la observación de la naturaleza y del juego podremos acercarnos a los conceptos básicos de dibujo: volúmenes, perspectiva, luz y también del color y lo haremos experimentando multitud de técnicas: lápices de colores, carboncillos, pasteles, acuarela, gouache o la pintura acrílica, collage, etc

También la ubicación del jardín es idónea para los padres y madres pues tienen la opción de pasear por él o aprovechar para visitar el casco histórico, ahora peatonal, disfrutar de un café en sus encantadoras plazas, hacer las compras en el mercado central o visitar cualquiera de los museos cercanos y todo esto mientras los niños disfrutan y aprenden. Es el plan ideal para las familias los soleados sábados.

HORARIOS Y PRECIOS SEPTIEMBRE-DICIEMBRE (12 SESIONES)

MÁXIMO 7 NIÑOS POR GRUPO. Reserva tu plaza!

Grupo 1. Sábados de 10 a 12h.

Grupo 2. Sábados de 12 a 14h

PRECIOS:

Sesión individual 25e

Bono 3 sesiones 60e

Trimestre (12 sesiones) 35e reserva + 150e (en tres pagos)

Otros talleres en marcha para adultos:

Consultame la disponibilidad y los precios en el 660827028

Mira este enlace para saber más sobre mí y mis talleres

Mira los enlaces de los talleres realizados con niños para saber más sobre el contenido:

Taller de Primavera con niños 2021

Pintando con niños

Para más información contacta conmigo en el teléfono 660827028 o subscríbete a la lista de difusión de nuevos talleres al email: info@carmenibarra.com

6 comentarios

  1. María Lorenzo María Lorenzo

    Es un taller imprescindible para desarrollar la sensibilidad artística y la observación del entorno para los niños. Aprenden un montón y tocan muchas técnicas. Lo recomiendo.

    • Muchas gracias! Lo pasan genial mientras aprenden y el jardín les ayuda mucho a concentrarse y relajarse. Besos a María, tengo muchas ganas de verla y pintar con ella.

  2. Diego Diego

    Voy los sábados a dibujar con Carmen al botánico. Sinceramente es mi actividad preferida de toda la semana, Carmen lo explica todo muy bien, vamos aprendiendo varios estilos y encima en el botánico que es un sitio que me encanta. Y además de dibujar he hecho mucho amigos. Es genial!!!

    • Diego! Qué alegría y qué ganas de pintar contigo! Nos vemos muy muy pronto entre pinturas y pinceles!!! Gracias, eres un gran artista!!!

  3. Tania Tania

    Sin duda, apuntar a nuestra hija a los talleres de Carmen ha sido la mejor de las decisiones a nivel de actividades extraescolares, ya que esos momentos los disfruta muchísimo, va muy feliz y ha conectado con Carmen que es algo también fundamental.

    Ha sido todo un descubrimiento para nosotros y estamos encantados. De hecho yo también asisto a talleres de acuarela con ella con un grupo de adultos y estoy muy contenta.

    Recomiendo sus talleres para aprender, dar rienda suelta a la creatividad, soltarse, fluir… desconectar un ratito de nuestra rutina en un ambiente ameno y relajado…, y sobre todo, para disfrutar de estos placeres de la vida.

    Carmen, sólo me queda darte la enhorabuena por tu trayectoria y por la pasión y motivación por el arte, y agradecerte todos esos ratitos compartidos y los que están por venir 😀.

    • Muchísimas gracias Tania. Qué comentario tan bonito! Para mí ha sido una alegría conocerte y también a la peque. Hemos conectado todos y es que el arte es así, un puente que une los corazones. Se te da muy bien la acuarela, así que sigue y sigue y …bueno, la pequeña es una gran artista en potencia, sin duda, tiene una capacidad artística asombrosa. Espero veros en la próxima temporada, pinta que te pinta. Disfrutad del verano!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!