Saltar al contenido

Domingos por la mañana, de 11 a 14h, Inscripción Abierta!

El taller del jueves por la mañana se desplaza a mi estudio en Ruzafa: https://lalambik.art/tallersemanaldeacuarela/ Calle Buenos Aires, 10

PRECIOS BONOS

Primera Sesión de introducción (individual o en pequeño grupo) 25e. Incluye material y entrada al jardín. Esta sesión es un primer contacto tanto conmigo como con la acuarela y es necesaria para luego acceder a las clases sueltas. En esta sesión se aborda la lección 1 del arte de la pintura, el color y estudiaremos los materiales adecuados a esta técnica. La mañana de la sesión de introducción no habrás de traer nada para pintar, sólo las ganas.

Sesiones Sueltas

Sin material ni entrada al jardín. 17e

Con material y entrada al jardín. 22e

Bonos. Todos los bonos incluyen la primera sesión de introducción con el material y la entrada al jardín de ese primer día.

Bono 4 SIN 4 sesiones 60e. No incluye material ni entrada al jardín.

Bono 4 CON 4 sesiones 80e. Incluye material y entrada al jardín.

Bono 12 SIN 12 sesiones. 150e. No incluye material ni entrada al jardín.

Bono 12 CON 12 sesiones. 200e. Incluye material y entrada al jardín.

Un taller de Carmen Ibarra

Querid@s artistas, amig@s del arte o personas con inquietudes pictóricas,

Estamos pintando acuarela los domingos por la mañana en el Jardín Botánico de Valencia, a partir de las 11h. Eres bienvenid@!

Pintar en el balsámico jardín botánico, nutrirnos de personas que tienen inquietudes artísticas similares y tener disponible una profesora experta en la materia son los ingredientes de este taller de Acuarela.

Mi objetivo en estos talleres es transmitir la pasión por acuarela y guiar en los procesos de esta técnica, aportando ideas y recursos, respetando la individualidad e inquietud pictórica de cada alumno.

Es un curso abierto a quienes tengan inquietud por introducirse o profundizar en la maravillosa técnica de la acuarela.

Los talleres son de libre participación. No es obligada la asistencia en días consecutivos.

Te espero!

Carmen Ibarra

Recomendaciones:

Aunque hay banquitos en el jardín se recomienda traer un pequeño taburete plegable bien para sentarse o bien para apoyar el material de pintura y también es conveniente un par de tableros medianos, uno para apoyar el material y otro para pintar.

Para saber más sobre el contenido de este taller visita el enlace del taller de primavera del pasado año: Taller de Primavera 2021

Otros talleres:

PINCELES AL SOL. Taller Intensivo de Iniciación a la Acuarela. Nuevas Fechas en Octubre! Consulta aquí!

Pinceles al Sol

Taller para niños los sábados por la mañana en el Jardin Botánico de Valencia. Inscripción Abierta!

www.carmenibarra.com/pequeartistas

Taller de Modelo en Vivo en Radio City los miércoles en Radio City Valencia.

Taller de primavera

Cuaderno de viaje

Inscripción abierta para los talleres de arte para niños pinchando aquí.

Pintando con niños en el jardín

Pintando con niños

Para más información contacta conmigo en el teléfono 660827028 o subscríbete a la lista de difusión de nuevos talleres al email: info@carmenibarra..com

ESTOS TALLERES ESTÁN ORGANIZADOS E IMPARTIDOS POR CARMEN IBARRA, ARTISTA VISUAL. Talleres

Puedes dejar tu comentario aquí abajo, donde pone Deja tu respuesta. o Deja tu email o teléfono y te contactaré para próximos talleres.

Hasta pronto!

21 comentarios

  1. Isa Isa

    Fui a la clase de iniciación sin saber nada de acuarela y terminé con una bella pintura. Carmen es muy amable y el jardín botánico hermoso 💚 dan ganas de continuar con su taller!

    • Muchas gracias Isaura! Ha sido un placer introducirte en el mundo de la acuarela, espero que sea el inicio de una gran afición y te espero para más y mejor! Hasta pronto!

  2. Paz Paz

    Una mañana en el Botánico experimentando con la acuarela, trabajando distintas técnicas y viendo cómo los resultados eran diferentes.
    Me ha gustado mucho y sobre todo he disfrutado con la acuarela ( a la que tenía un poco de miedo). Muchas gracias Carmen por tu dedicación.

  3. Silvia Silvia

    Carmen es una maestra genial y el taller con ella nos ha encantado! Volveremos 🙂

  4. Majo Fons Majo Fons

    Estuve el domingo pasado con Carmen en el Botánico y me encantó la experiencia. El lugar es perfecto y relajante. Poder experimentar con la acuarela y entender la rueda del color me ha encantado. Repetiré sin lugar a dudas.

    • Muchas gracias, Majo. Ha sido un ratito encantador y espero que sea el inicio de una gran afición! Nos vemos pronto en el jardín!

  5. Julia Valero Julia Valero

    Ha sido una mañana en El Botánico estupenda, el curso de iniciación a la acuarela una maravilla. Carmen nos ha impartido una clase muy amena y sencilla sobre los colores, al final nos han salido cosas chulas. Totalmente recomendable.

    • Muchas gracias Julia! Ha sido un auténtico placer compartir esta experiencia contigo y espero que sea el inicio de una gran afición. Hasta pronto!

  6. Ruth Olivares Ruth Olivares

    Carmen es magia pura. De su mano aprendes técnica y profesionalidad, pero para mi lo más importante es que he aprendido a arriesgar y jugar. Me ha enseñado a disfrutar de la acuarela y a creer que puedo con ella. Sin duda, repetiría y repetiré. Un millón de gracias por todo Carmen!!

    • Muchas gracias Ruth! Ha sido un placer enorme compartir esta experiencia con vosotras y también os espero para pintar más y más. Tienes mucha sensibilidad y ganas, así que poco a poco irás soltándote y consiguiendo mejores resultados. Hasta pronto y Feliz verano!

  7. Rebeca Rebeca

    Encontramos por casualidad un taller de acuarela con carmen y nos apuntamos para probar. El resultado ha sido que no solo hemos aprendido un monton sino que nos ha transmitido su amor por la pintura y vamos adentrarnos en este mundo. Explica estupendamente y desde el primer momento eres capaz de hacer tus dibujos, tienes su apoyo durante todo momento en un entorno maravilloso.

    • Gracias Rebeca! Ha sido un placer y espero que os animéis a seguir con la acuarela! Os espero cualquier domingo acuarelable en el jardín botánico! Hasta pronto!

  8. Inma Inma

    Tras finalizar varias sesiones con Carmen en el botánico, he de decir que he salido muy contenta y satisfecha por lo que he aprendido. La acuarela me parecía muy difícil de pintar, pero Carmen lo hace todo muy fácil y a la vez sencillo.
    Altamente recomendable , por su forma de enseñar y por el entorno donde pintamos.

    • Muchas gracias Inma! Ha sido un placer compartir esta experiencia contigo y te espero para que pintes más con nosotr@s los jueves! Hasta pronto!

  9. Susana Berruguilla Susana Berruguilla

    Tras realizar varias sesiones con Carmen en el Botánico, tengo que decir que es un gusto aprender con ella. Explica fenomenal todo y de forma muy práctica. Altamente recomendable, de verdad. Y el entorno precioso.

    • Muchísimas gracias Susana. Para mí ha sido precioso compartir contigo esta experiencia, tienes una gran sensibilidad artística y la verdad viniendo estas palabras de tu parte adquieren mucho valor por tu persona y por ser una profesional de las bellas artes. Espero que podamos compartir muchos más momentos artísticos. Hasta pronto!!!

  10. Florenci Florenci

    He finalizado el curso con Carmen, y fue un encuentro con maravillosas personas, todas ellas estupendas y entusiastas creadoras artistas que han experimentando con la bonita y difícil Acuarela.

    • Muchas gracias Florenci. Ha sido un placer compartir contigo esta experiencia acuarelable. Te espero en primavera!

  11. Tatiana Tatiana

    4 sesiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!