Saltar al contenido

Acuarela y técnicas gráficas de expresión para Mamás con bebés

La maternidad es el mayor hecho transformador que experimenta una mujer. La llegada de un bebé en la vida de una mujer es un evento que a menudo pone su mundo patas arriba. Todo cambia, horarios, costumbres y también cambian las expectativas. El centro de toda la atención pasa a ser el bebé que es un ser dependiente de su mamá.

Se trata de un momento idóneo ya que las madres están totalmente conectadas con la creatividad.

En los primeros meses de nuestro bebé no se es consciente de que se está entrando en el mundo mágico de los niños, lleno de sueños y páginas en blanco, de cuentos aún sin escribir. Agradeceremos las técnicas creativas aprendidas en este taller cuando llegue el momento de pintar tiburones megalodones o inventar relatos infantiles.

libreta de Leticia

Ven a pintar acuarela al jardín botánico con tu bebé. Disfruta de este maravilloso entorno expresándote a través del arte. En un espacio inspirador donde el bebé estará entretenido mirando las hojas de los árboles o escuchando los pájaros. Un tiempo con las mínimas exigencias y donde compartir con las otras madres pues nadie mejor que ellas te van a entender en este momento tan especial.

Este taller es un buen regalo si tienes a una amiga con un bebé, consúltame para hacerle llegar tu bono regalo:

Consúltame para saber los horarios y precios.

Reserva tu plaza en el 660827028.

Visita los siguientes enlaces para conocer otros talleres en marcha, haz click sobre las imágenes:

Pinceles al Sol
Taller de Acuarela Primavera
www.carmenibarra.com/pequeartistas

Visita los enlaces de alguno de los talleres realizados:

Cuaderno de Viaje

Taller de primavera de adultos

Taller de primavera con niños

Pintando con niños

Subscríbete a mi lista de contactos para recibir información de próximos talleres y eventos enviando un email a info@carmenibarra.com

2 comentarios

  1. Miriam Miriam

    Llevo años pensando en aprender a pintar con acuarelas. Y por una familiar me llegó la información de los cursos en el jardín botánico impartidos por Carmen. 

    Creo que no ha podido ser mejor, mis circunstancias me han hecho llevar a mi hija de 4 meses a estos talleres, lo que ha hecho que disfrutaramos las dos juntas. 

    La bebé ya ve colores y las hojas de los árboles del jardín la entretenían, l@s compañer@s y la profesora empatizaban con ella y el entorno de la clase era perfecto al aire libre con el sonido del agua de la fuente.

    Y yo la mamá 😉 aprendí las técnicas de la acuarela, a pesar de tener poca idea de pintura ahora que he terminado el curso me veo capaz de pintar algún cuadro para mi hija y ponérselo en su habitación. 

    Recomiendo la experiencia con niñ@s o sin ellos, Carmen realiza las clases muy entretenidas y hace fácil que puedas evolucionar.

    Carmen darte las gracias por todo y espero poder continuar en otro curso.

  2. Leticia Leticia

    He realizado esta actividad con mi bebé y lo recomiendo muchísimo.
    Si optas por ir auguro bonitas sensaciones y la conexión entre el espectacular jardín botánico (el entorno es mágico), la creatividad artística ( tener un bebé te hace necesariamente más creativa y paciente), tu bebé ( con sus tiempos, risas y a veces llantos) el agua, los colores y la calidad humana de la profesora.
    Un lujazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!