Saltar al contenido

Taller de Acuarela Primavera

Primavera 2021. Jardín Botánico de Valencia

Muchas gracias a las asistentes, grandes pintoras y grandes personas! Espero haberos contagiado mi pasión por la acuarela y también deciros que para mí esta experiencia me ha traído grandes aprendizajes. Gracias compañeras!

Taller de dibujo y pintura en el jardin botanico de valencia

Contenido

Abordamos los principales conceptos técnicos de la acuarela y el dibujo. Teoría del color, perspectiva cromática y elementos gráficos de expresión: aguadas, transparencias, lavados, trazos, pinceladas, texturas, composición.

Mi misión en estos talleres es acompañar a los participantes guiándolos a través de la técnica y también desde una mirada artística y siempre respetando y adaptando mis conocimientos a la personal expresividad e intención creativa de cada uno.

Al tratarse de un taller con un grupo muy reducido de alumnos la enseñanza resulta muy personalizada, adaptándose a las capacidades e inquietudes de cada alumno, sirve por lo tanto para principiantes como avanzados. Si no has pintado anteriormente y no dispones de material, no importa, estaré encantada de prestártelo para tu primera sesión.

GRUPO 1.

Grandes pintoras en este grupo. Gracias Silvia, Sonia, MªAngeles, Carmen y Soledad. Un gusto haber tenido esta experiencia pictórica con vosotras.

Os comparto aquí las fotos más significativas de nuestros momentos pictóricos.

GRUPO 2. Gracias Marga, Cande y Soledad. Qué grupo tan bonito hemos formado. Un gran placer compartir esta experiencia con vosotras.

Grupo 3. Paula y Natividad. Un reducido grupo muy experimental. Gracias chicas, soy fantásticas. Y gracias a Fernando Moltó por alguna de estas fotos.

GRUPO 4. M:Luisa, Luz, Inma y Francis. Muchas gracias por la experiencia compartida.

error: Contenido protegido!!