Saltar al contenido

Plein Air en Benifato

Talleres Artísticos en la sierra de Aitana. Del 2 al 7 de Enero.

Querid@s amig@s, amantes del arte y de las experiencias curiosas,

Tengo el placer de convocaros a uno de mis lugares favoritos, la cabaña de mi amigo Uwe, que la pone a mi disposición para organizar unos días artísticos en plena naturaleza. Es un lugar inspirador donde me he refugiado muchas veces para pintar mis exposiciones.

En las cercanías de Benifato, en el mismo valle de Guadalest y a las faldas de la Sierra de Aitana disfrutaremos de estos primeros días del año, pintando, paseando por el bosque o los pueblos cercanos, cocinando barbacoas, charlando a los pies de la chimenea y sobre todo, compartiendo nuestra más queridas aficiones pictóricas, la acuarela y el dibujo en el sentido de paisaje.

Aunque tendremos a nuestro querido Pepe, que cocina deliciosamente, la propuesta es compartir y como la cocina es arte también y somos artistas, tod@s colaboraremos en la elaboración de las deliciosas viandas, cada uno desde sus propuestas más imaginativas.

Esta experiencia es para amantes de los animales, pues en la cabaña conviven varios perros y gatos.

Este taller va dirigido a aquellos que quieren introducirse en el maravilloso mundo de la acuarela, así como a aquellos que quieran profundizar en su conocimiento de pintura y dibujo.

PRECIOS (Incluye comidas)

Taller 1 día 50e

Taller 5 días 200e

7 plazas de alojamiento en la cabaña. Consultáme si quieres alojarte en la cabaña.

error: Contenido protegido!!