Saltar al contenido

Blog de los Talleres

Bienvenid@s al nuevo blog donde contaremos todo lo que sea de interés sobre mis talleres. Espero que os guste.

Mi intención al crear un blog es porque a menudo me gustaría contar las miles de anécdotas que nos suceden en los talleres del jardín. Este espacio me ofrece esta posibilidad. Establecer una bitácora de anécdotas y recuerdos que queden plasmados en algún lugar así como un lugar de encuentro con pasad@s alumn@s y quizás con nuev@s. Seguro que con el paso del tiempo lo agradeceremos.

Me hubiera gustado contar aquella mañana mágica en que he pedido a mis alumnos que trajeran una fruta y entre todos hemos construido un precioso bodegón que posó en el borde de una fuente para que lo pintáramos con acuarela. Con el tiempo se me escapan algunos detalles pero inolvidable fue que Marco Antonio trajo una gran calabaza, lo imagino con su bicicleta y la calabaza camino al jardín y por las fotos vemos a nuestra querida Leticia que observa el bodegón con su pequeño bebé a brazos.

Ahora con el paso del tiempo el recuerdo se diluye, menos mal que quedan las fotos. Ahora con el blog ayudaremos a que estas anécdotas perduren.

Os recuerdo que para seguir nuestras historias os podéis subscribir. Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido!!